Como ya es tradicional, durante el mes de diciembre celebramos la navidad con los niños y familias que están en nuestra Casa de Acogida, compartiendo con los niños del Hospital Exequiel González Cortés y también con todo el equipo de Corporación MATER. Todo esto gracias al apoyo y compromiso de Cenco Malls El Llano, quienes apadrinan a nuestra Corporación en navidad y hacen posible esta linda fiesta.
En la Casa de Acogida, realizamos una tarde entretenida con juegos, música y regalos que nos aportó con mucho cariño Cencosud, que nuevamente se sumó a las celebraciones de Navidad de Mater y nos permitió compartir también regalos para los niños del hospital Exequiel González Cortés.
Además, tuvimos una linda celebración con el equipo que trabaja diariamente en la Corporación MATER, la que permite que la voluntad de muchos se transforme en nuevas posibilidades para niños y niñas en todo Chile.
Las fiestas de fin de año son otro espacio en el que nos gusta escuchar, compartir y cultivar el propósito que nos une, que es cuidar y promover la salud para cada niño que lo necesita.

