Realizan primer desayuno MATER - CMR Falabella del año
Con el fin de dar a conocer su misión, áreas de trabajo y dependencias, Corporación Renal Infantil MATER realizó el primer desayuno MATER – CMR Falabella del 2018, donde participó un grupo de relacionadores comerciales de diversas sucursales de esta casa comercial.
“Este año quisimos dar un vuelco a los desayunos y recalcar en los relacionadores comerciales el importante rol que juegan como promotores de la prevención de la enfermedad renal en su entorno, siendo representantes de MATER por el vínculo que mantienen con nosotros”, comentó Camila Rodríguez, Coordinadora de Socios de Corporación MATER.
Recordemos que ambas instituciones mantienen una alianza histórica de colaboración, que ha permitido a los clientes de esta tarjeta comercial ser socios donantes y ayudar a financiar los programas de salud en ayuda de niños y niñas con problemas renales y urológicos, aportando desde $1.000 mensuales.
Maria Francisca Llaña, Supervisora de Sucursal Puente, valoró positivamente la invitación. “Muy linda experiencia, es excelente ver in situ el trabajo de MATER, comprender la ayuda enorme que se presta a los niños de todo Chile. Es un compromiso que adquirimos, que esperamos se extienda en más sucursales para que se pueda seguir ayudando con recursos a más gente”, comentó.