Parte del equipo de voluntarias MATER nos dice adiós

Con la presencia de pacientes, mamás y colaboradores emblemáticos, Corporación Renal Infantil MATER dijo adiós a una parte importante de su equipo de voluntarias, que emprende un nuevo rumbo tras más de una década de trabajo.
Esta agrupación ha apoyado a MATER, organizando eventos especiales para pacientes en fechas importantes como Navidad y Día del Niño; también realizando talleres de formación para mamás; y colaborando directamente en las salas de juegos de los Hospitales Dr. Exequiel Gonzalez Cortés y del Centro de Diagnóstico.
Carolina Luna, quien fuera presidenta de las voluntarias, es una de las personas que ha decidido no continuar en el equipo (al igual que Corina Vera), debido a la necesidad de dedicar tiempo a su familia y proyectos personales.
“Me voy contenta y agradecida, porque significó una etapa totalmente gratificante para mí. Es difícil imaginar el impacto que tienen las acciones que uno realiza en los otros, pero con esta despedida pude darme cuenta de lo mucho que ha significado nuestro trabajo para la gente”, comentó Carolina.
Pese a estas modificaciones en su formación, el equipo de voluntarias MATER continuará trabajo, especialmente en la Sala de Juegos.