arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube

Día de la Madre: El cargo más exigente del mundo

Corporación Mater festejó a las mamás de nuestros pequeños pacientes con tarjetas hechas por ellos mismos.

El viernes 8 de mayo, en la Sala de Juegos de nuestro Centro de Diagnóstico, los niños regalonearon a sus madres con tarjetas hechas por ellos, con hermosos mensajes que enviaban a sus madres, motivados y ayudados por la Encargada de la Sala.

El día de la madre en nuestra Corporación, tiene un significado muy especial, ya que además de cumplir con el papel de mamá (trabajo de tiempo completo), son parte importante del tratamiento de los pequeños, entregándoles la contención y los cuidados necesarios para salir adelante.

Una pequeña representación, realizada por las voluntarias, destacó la dedicación de las mamás. “El cargo más exigente del mundo”, hablaba acerca de una mujer que postulaba a un “trabajo” donde tenía que cumplir con las 24 horas del día, durante todo el año, sin vacaciones ni días libres, sin sueldo ni derecho a bonos, etc. El detalle de la dedicación que con amor, entregan las madres, fue un emotivo momento para los asistentes.

La actividad finalizó con una convivencia entre los asistentes, que se fueron felices y con el corazón lleno de amor.

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!