arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube

Relacionadora Comercial de CMR recolecta juguetes para los niños de MATER

Solo una visita al Centro de Diagnóstico y Casa de Acogida de Corporación Renal Infantil MATER fue suficiente para que Jennifer Rojas se pusiera la camiseta por esta institución y decidiera organizar una campaña solidaria junto a su familia y colegas de CMR Falabella, donde trabaja como relacionadora comercial.

Esto partió como algo personal. Le pregunté a mis amigos del trabajo, luego a mi jefatura y después en redes sociales a todos mis conocidos. Comenzamos como algo más reducido en la Navidad del 2018 y ahora para el Día del Niño pudimos expandirlo”, explicó Jennifer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña consistió en la recolección de juguetes, que fueron entregados como regalo a los niños de MATER, en especial quienes se alojan en su Casa de Acogida, la cual recibe a pacientes de regiones que viajan a Santiago por tratamiento médico, cirugías e incluso trasplantes, pero no cuentan con los recursos para costear un alojamiento. 

Jennifer visitó las dependencias de Corporación MATER en el marco de un taller de inducción, que se realiza habitualmente con colaboradores de CMR, como parte del convenio que existe entre ambas instituciones. Gracias a esta alianza, los clientes de esta tarjeta de crédito pueden financiar la labor que realiza la organización de salud, a través de un aporte voluntario mensual. 

Me impactó lo que vi y sentí que debía ayudar. Los niños son unos guerreros y creo que no solo deben pasar malos ratos, entre tanto procedimiento médico, también deben tener un ratito de alegría, sentir algo bueno que los motive a seguir luchando”, agregó Jennifer, quien espera repetir esta campaña para esta Navidad, sumando a más personas. 

Los juguetes fueron entregados con mensajes esperanzadores para los niños y con una carta de aliento para los padres de cada uno.