arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube

 

Somos una corporación sin fines de lucro, que se dedica a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional.

Contamos con la experiencia de más de 20 años de funcionamiento en los que hemos tenido un crecimiento sostenido tanto en el número de beneficiarios atendidos como en los programas que realizamos.

Nos enfocamos principalmente en 3 áreas acción: clínica, social y quirúrgica. En cada una de ellas realizamos diferentes programas dirigidos a entregar salud de calidad a los niños y niñas que lo necesitan.

Atendemos alrededor de 14.000 niños y niñas de todo Chile al año.

nosotros

Misión

Mejora, Atención y Tratamiento de niños enfermos renales de escasos recursos, para evitar el daño renal terminal, que implica diálisis y trasplante.

Visión

Lograr que todos los niños, de escasos recursos con enfermedades renales, accedan al mismo nivel de diagnóstico y tratamiento que se pueden encontrar en instituciones de salud privadas.

cifras