arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube
¿A quién atiende MATER?

El Centro de Diagnóstico MATER es un centro de especialidades nefro-urológicas que atiende a niños/as de 0 a 18 años que son derivados por su médico tratante desde un hospital, desde un centro de atención primaria (CESFAM) o consulta privada.

Para beneficiarios de Fonasa A, B y Prais

Beneficiarios: menores de 0 a 18 años.

* Requisito: que los menores hayan sido derivados a través de algún establecimiento incorporado al convenio Fonasa – Corporación Renal Infantil MATER.

* El convenio implica que los exámenes ahí especificados, no tienen ningún costo para el paciente ni para el establecimiento que lo deriva.

* El paciente Fonasa A, B y Prais debe presentarse al examen con la Orden Médica y el Anexo Nº 1, ambos documentos son emitidos por el centro derivador y deben venir firmados y timbrados por la dirección del establecimiento.

* Si al paciente se le solicita más de un examen, cada examen debe venir con la orden médica y el Anexo Nº 1 en forma individual, condición solicitada en forma explícita por Fonasa.

Otras atenciones

Fonasa Nivel C y D, afiliados a Isapres y particulares

Beneficiarios de Fonasa nivel C y D y afiliados a Isapres, pueden atenderse a valores Fonasa Nivel 2 realizando un copago. Para ellos el Centro cuenta con bono electrónico.