arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube

Como parte del desafío de prevenir el daño renal en niños y niñas, Corporación Renal Infantil MATER cuenta con tres programas quirúrgicos, desplegados en Santiago y hospitales públicos de regiones. 

cifras_web

Operativos quirúrgicos en regiones

 Como una forma concreta de disminuir las listas de espera de cirugías nefrourológicas necesarias para niños y niñas a lo largo de nuestro país, que no son cubiertas por GES, realizamos operativos quirúrgicos en coordinación con los hospitales de todo el territorio. 

 

Alianza Clínica Las Condes

 La Corporación Renal Infantil MATER, a través del convenio suscrito con Clínica Las Condes, realiza cirugías nefrourológicas complejas con la más alta tecnología, en ese centro de salud; permitiendo así, dar una respuesta oportuna a los niños que requieren una intervención quirúrgica y no cuentan con los recursos para realizarla.

 

Pabellones Compartidos 

 Tiene por finalidad apoyar en su gestión, a pabellones de hospitales públicos de la Red de Salud, que se encuentran sin cirugías programadas, dando cupo a pacientes en espera de una resolución quirúrgica de alguna patología nefrourológica. Actualmente está funcionando el Pabellón compartido en el Hospital Exequiel González Cortés y en el Hospital Sotero del Río.

 

 fotos_operativos

Evelyn Iriarte

Evelyn Iriarte

Teléfono: 25401926

Contáctanos