arrow-left arrow-right expand kidney-orange kidney menu-detail playquote-multicolor search share-email share-facebook share-twitter timeline-detailtimeline-detail2 twitter youtube

Así fue nuestro exitoso evento benéfico en Curicó

En el marco del tercer operativo quirúrgico infantil realizado en Curicó, Corporación Renal Infantil MATER convocó a empresarios, políticos y representantes del mundo de la salud de esta provincia del Maule, a un cóctel benéfico, en el que se dio a conocer la labor de esta organización en ayuda de niños y niñas de la zona con problemas renales y urológicos.

El evento, realizado en el Estadio Español de Curicó, fue conducido por Nataly Chilet y contó con la participación de la cantante Constanza Román y de la agrupación musical Vinilos Band, quienes fueron amenizando la jornada, entre sorteos, testimonios y palabras de autoridades.

Entre los asistentes, se encontraba el Intendente del Maule, Pablo Milad; el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz; representantes del Consejo Regional y concejales de Curicó, además del Director del Hospital, Dr. Jorge Canteros y personal médico que participó del operativo.